Editable
Editable

NUESTRA HISTORIA

Cavatini incia su actividad en Argentina en el año 1982, teniendo un amplio know how tanto en el aspecto de fabricación como de comercialización de calzado de cuero. Originalmente, los productos Cavatini podían ser encontrados en las mejores tiendas de indumentaria; una vez posicionada la marca y con el objetivo de acercarse más a cada usuario, comenzaron a utilizarse los canales tradicionales del rubro, ofreciendo sus productos en las principales zapaterías.

Así Cavatini logró su distribución en todo el territorio nacional, y con una excelente aceptación en el mercado internacional.
Entendiendo al usuario, Cavatini ha desarrollado productos para toda la familia – Calzado de Mujer, Hombre y Niño – para que puedan utilizar en los distintos aspectos de la vida diaria. Así ofrece diversas líneas: sport, casual, y de vestir, que conjuntamente con las tecnologías utilizadas, permite reunir las cualidades de un calzado confortable.

Nos alegra saber que con más de 35 años de trayectoria, nuestros proveedores, clientes y usuarios siguen confiando en la respuesta de nuestra marca.

Toda nuestra experiencia y filosofía se encuentra aplicada en nuestros procesos.
Contamos con mano de obra calificada en cada etapa de la producción para asegurar los mejores resultados.

A lo largo de los años, Cavatini fue consolidando su mercado a raíz de brindar altos estándares de calidad, e ir incorporando nuevas tecnologías en cada proceso, logrando como resultado ampliar sus líneas de productos.

Los productos que fabrica y comercializa la empresa son elaborados con materia prima de primera calidad, cueros naturales, desarrollos propios, y mano de obra calificada en cada puesto de trabajo, lo que nos permite desarrollar productos de la máxima calidad de manera consistente.

Estamos orgullosos de cada par de zapatos que llevan nuestro nombre.

Si hay algo que define y diferencia a nuestra marca es el comfort. Años de trayectoría en esta categoría nos avalan y nos destacan. Orgullosos de este legado, nos encontramos en constante actualización de nuestros diseños e incoporación de tecnologías, siempre priorizando la calidad y la experiencia del consumidor. Los avances de la moda, los nuevos hábitos de consumo y los nuevos paradigmas, nos invitan, colección tras colección, a repensar y redefinir el comfort para acompañar a nuestros usuarios en un mundo en constante movimiento, para seguir acompañandolos!