HISTORIA
HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

40 Aniversario – 1982-2022

Cavatini inició su actividad en Argentina en el año 1982, siendo su principal fortaleza el know how en fabricación y comercilización.

Siendo así, originalmente los productos Cavatini podían ser encontrados en las mejores tiendas de indumentaria, logrando ser el complemento perfecto para completar un outfit casual. 

Una vez posicionada la marca y con el objetivo de acercarse más a cada usuario, comenzó a utilizar los canales tradicionales del rubro, ofreciendo sus productos en las principales zapaterías.

Así Cavatini logró la distribución de sus productos en todo el territorio nacional, y con una excelente aceptación en el mercado internacional.

Entendiendo al usuario, Cavatini ha desarrollado productos para toda la familia – Calzado de Mujer, Hombre y Niño – para que puedan utilizar en los distintos momentos de la vida diaria. Así ofrece diversas líneas: sport, casual, y de vestir, que conjuntamente con las tecnologías utilizadas, permite reunir las cualidades de un calzado confortable.

Nos alegra saber que con 40 años de trayectoria, nuestros proveedores, clientes y usuarios siguen confiando en la respuesta de nuestra marca.

PROCESO

MATERIA PRIMA

DISEÑO Y DESARROLLO